tag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post3623994239888084307..comments2024-02-25T09:29:48.829+01:00Comments on Music is my girlfriend: VEINTE GRANDES DISCOS INTERNACIONALES DEL 2010txarlshttp://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comBlogger24125tag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-30370853630225062522011-01-05T15:44:49.217+01:002011-01-05T15:44:49.217+01:00Hey Burrino! Athbhliain faoi (has visto que poligl...Hey Burrino! Athbhliain faoi (has visto que poliglota? en irlandés, como lo ves!?).<br />Una alegría saber que por fin te has podido marchar y lo estás pasando bien en Eire.<br />Como no podía ser de otra forma, incluí en la lista a Villagers, que me gustaron mucho y que sepas que Trembling Blue Stars es una de las bandas que me olvidé mencionar. Ambos discos te los debo a ti, así que no puedo dejar pasar el darte las gracias.<br />Los gorgoritos se pueden hacer lago cansinos, como pasa con Joanna Newson, Cocteau Twins o Kate Bush, pero a veces conquistan. Buscaré a ver si encuentro algo de Cathy Davy, entonces.<br />El Zaragoza coge algo de aire, aunque lo veo bastante jodido el tema de la salvación y lo peor es que con la deuda que hay...<br />Espero que te traigan muchos juguetes los Reyes Majos.<br />Cuidate y pásalo en grande lo que queda de vaciones, Melchor! (no te llamo Gaspar, porque ambos sabemos que es un nombre de infausto recuerdo para los culés).txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-17226625454861976802011-01-04T21:52:43.925+01:002011-01-04T21:52:43.925+01:00estoy de vacaciones en Eire con mi familia politic...estoy de vacaciones en Eire con mi familia politica (no tengo acentos ni enyes en el teclado porque no me he traido mi laptop) y tengo que usar el ordenata de mi suegro por eso estoy un pelin desconectado... pero se me paso por alto mencionar que pusieras a the villagers entre lo mejor del anyo. me encanto verlo.<br /><br />y me he acordado de ti porque me he visto en youtube que el zaragoza le dio a los herculinos por el susodicho. y me he alegrado, hombre.<br /><br />solo era para eso.<br /><br />por aqui suena cathy davy, que anda de gira con neil hannon. una voz angelical, leprechaun, que tiene un disco llamado the nameless. canta muy bien, pero aburre un poco con tanto gorgorito...<br /><br />bueno, fiera, cuidado con los cotillones de reyes, son muy dados a los romances!<br /><br />un abrazo, baltasar!burrino (the only genuine revolution happened in Eire!)noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-78140432112084257982011-01-03T18:48:10.351+01:002011-01-03T18:48:10.351+01:00Mil gracias impagable Joaquim!!!
Menuda currada, ...Mil gracias impagable Joaquim!!! <br />Menuda currada, macho! se me cae la baba ante la inminente escucha de estas joyas. Ya te contaré impresiones...txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-21297758961923015672011-01-02T21:10:03.099+01:002011-01-02T21:10:03.099+01:00Sra. Gates! :)
Me ha encantado tu comentario! todo...Sra. Gates! :)<br />Me ha encantado tu comentario! todos los discos que nombras (a excepción del de Gorillaz, jeje), me gustan y algunos olvidé mencionarlos, así que obrigado estoy porque me los hayas recordado, coraçao!<br />Me imagino que te refieres a Gemma Ray, la cantante británica que nombro en el post y no a Gamma Ray, porque estos últimos hacen un heavy metal puro bastante soporífero ,jaja. Disculpa este último comentario, te dejaré que me des una paliza cuando me veas, por haber sido tan repelente, jeje.<br />Tu memoria funciona a la perfección no seas modesta, que has dejado un buen número de discos citados.<br />Un besazo, peque!txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-21569107126841461702011-01-02T17:02:36.270+01:002011-01-02T17:02:36.270+01:00Y buen aprecio que le estoy cogiendo a ese colgadi...Y buen aprecio que le estoy cogiendo a ese colgadillo, jaja. Es que no veas lo que cuesta que pasen una película decente por la tele y eso que ahora con lo del tdt hay más oferta, aunque hemos ido incomprensiblemente a peor. <br />Pues estoy un poco pez con eso del día 8. Me ha parecido muy buena la idea de hacer un recopilatorio, aunque dudaré hasta el fina, que ya me conozco, jeje.<br />Los últimos de Ocean Colour Scene y Giant Sand, son extraordinarios. Fiajte que había perdido la fe en la inspiración de los primeros y la he recuperdado con ese álbum, para mi el mejor desde 'Marchin' already'.<br />Benditos despropósitos!! yo pensé que nunca etiquetaría la música por estilos y al final siempre acabo haciéndolo, es inevitable y también pensé que no basaría los grupos en imagen y ya ves, n cada post poco una foto del grupo en cuestión, jaja. Es difícil seguir un ritual, así que como tú bien dices, a disfrutar de esas premisas incumplidas!txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-4515792056922514782011-01-02T08:55:20.502+01:002011-01-02T08:55:20.502+01:00jaja mi lista de discos favoritos está en este blo...jaja mi lista de discos favoritos está en este blog!! así que... ammm... <br /><br /><br />para decir uno en especial fue el de Wilco con Chuck Norris jajajajajaajajajajaja el mejor xD<br /><br />Felizzz Listaaa y Año jeje... :) el de Chikita Violenta! está pendiente... jaja me falta tanto por escuchar que es un gusto descubrir siempre buena música, muchas gracias por ello, por ejemplo, Gamma Ray me pudo encantar, pero ya para no ser más repetitiva jaja adoré a Tame Impala con Innerspeaker, el de Solar Bears con She was coloured in... me hizo volar... jaja también para no olvidar a los buenos de The Flaming Lips con Dark Side Of The Moon, el de Gorillaz, que sii, sii, siii... me gustó jaja ahh el de Ariel Pink's Haunted Graffiti!!! que lo escuché hasta hartarme y ahhh The Magic Numbers! fue un disco muy esperado pues aprecio mucho a esa banda, sólo por mencionar descubrí aquí a Dr. Dog y por eso me bajé el disco Shame, Shame, y debo de decir que me quedo con el de FATE :)<br /><br />Disfruto de la música, pero mi memoria no da para más jaja un beso =)Oprahnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-85189732631601856092011-01-02T01:23:41.018+01:002011-01-02T01:23:41.018+01:00Jajajajaja últimamente en 8tv se ha colado algún c...Jajajajaja últimamente en 8tv se ha colado algún colgadillo como nosotros en distribución porque a mi no dejan de sorprenderme con algunas peículas que están dando (peliculones).<br />A ver a ver ... que nos preparas , podrías currate un recopilatorio donde aparecieran (rey o reyes) diréctamente o indirectamente jeje , que malapersona soy a ver si te voy a comprometer con los pocos dias que quedan.<br />Cambiando de tema , también te digo una cosa , cuando empecé el blog me propuse un montón de cosas , si bien es cierto que por el camino he ido tirando al traste con un montón de propósitos pero... la vida está llena de propósitos y despropósitos sino que gracia tendría.<br />Por ejemplo: <br />Primer despropósito no perdonarme por haber tenido más tiempo de disfrutar del último discazo de Giant Sand o Ocean Colour Scene, porque tienen una pintaza de miedo con una sola escucha<br />Segundo despropósito , odio la palabra tendencias y está en la descripción del blog.<br />Tercer despropósito , odio las playlist y ponerme obligaciones cada mes y he acabado poniendo una cada mes en el blog , además he de reconocer que las pongo porque no tengo tiempo de escribir jajajaja , ya ves que despropósito de persona que soy ayyyyyyyyyy....bboyz1970https://www.blogger.com/profile/17865642251876095723noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-58241880878638603722011-01-01T23:59:39.447+01:002011-01-01T23:59:39.447+01:00Por culpa de una peli de Marlon Brando que he enga...Por culpa de una peli de Marlon Brando que he enganchado en 8tv he dejado la respuesta al comentario de Joaquim a medias y he desordenado el orden de respuesta, bboyz, pero no quiero dejar pasar por alto esa reflexión tuya. <br />Somos de la misma opinión. La música ha de ser atemporal y entrar sin mirar la fecha o el temor a que caduque, cosa que siempre es injusta si se toma como juicio de valor. He de reconocer yo también que pensé cuando empecé con esto que no pondría muchas novedades, que para algo soy un nostálgico, leches! y más o menos lo he cumplido salvo contadas excepciones. Hay tantos buenos discos que se nos escaparon en su momento que poco importa cuando se llega a ellos.<br />Genial lo de Grand Hallway y Get Well Soon (grupazo), que buena idea, pardiez!<br />Deseoso estoy de que llegué el día de reyes, entonces! dos días después celebro dos años con esta historia, a ver si pongo algo que os guste...<br />Buenas noches artista!txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-75534270163867292142011-01-01T23:44:59.413+01:002011-01-01T23:44:59.413+01:00Viola! feliz año, de nuevo :P
Yo podría haber hech...Viola! feliz año, de nuevo :P<br />Yo podría haber hecho una lista mas larga también. ahora me vienen discos a la cabeza cada dos por tres, jeje.<br />Es verdad! el nuevo de A-Ha, que no me acordaba que me dijiste que sonaba muy bien. Y ani lo busqué, lo escucharé a ver que tal, y ya te contaré. El de Oh No Ono, no lo conocía (que abuso de la palabra 'No' he hecho en un miomento, jaja) y suena de maravilla.<br />Lo mejor de esto de hacer una lista es que luego si tienes la suerte de que alguien comparta la suya, como han hecho este lujo de majos aquí, descubres un montón de genialidades. Yo de vosotros solo puedo aprender y disfrutar :)<br />Besosmil!txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-34032436504742331232011-01-01T23:37:50.626+01:002011-01-01T23:37:50.626+01:00Pues no puedo hacer otra cosa que darte la razón, ...Pues no puedo hacer otra cosa que darte la razón, Joaquim y más teniendo en cuenta que esa fue la primera sensación que me dio al escuchar el disco de Arcade Fire en su momento. Vaya por delante que siempre he tenido devoción por estos canadienses y que desde que les vi en directo presentar esos temas me rendí a este disco por completo, pero lo cierto es que me quedo con los dos anteriores y si! me parece que el disco peca un poco de excesivo. Tantas canciones hacen que cueste un poco más de digerir que los anteriores, no obstante, me encanta, al igual que el de The National (aunque personalmente preferí 'Boxer'), banda que considero que no tiene techo, y que ha firmado tal vez el mejor disco del año. Pero es como todo, luego escucho el de Phosphorescent y dudo...si es que esto es un bucle de dudas!! jajaja.<br />De todos modos, insisto en que estoy de acuerdo con tu análisis, también respecto a Broken Social Scene y Avi Buffalo. Son discos a los que les sobra metraje tal vez y eso que esos dos no son tan largos como 'The suburbs'.<br />Creo Fleet Foxes han grabado ya el nuevo material, que ganas tengo de oírlo, y dicen que sonará menos optimista y más si psicodélico y ques e han inspirado en el 'Astral weeks' de Van Morrison! y del bueno de Justin aparte de esa curiosa colaboración con Kanye West solo se puede esperar algo bueno, que yo creo que puede ser a través de algún proyecto nuevo que calme su ansía prolífica. Pinta bien este 2011...txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-38655366309973885772011-01-01T23:35:39.498+01:002011-01-01T23:35:39.498+01:00Lo primero, feliz año a todos y lo segundo, que cu...Lo primero, feliz año a todos y lo segundo, que cuantas mas listas veo mas me acuerdo de grupos de este año y es un agobio! mi lista tendría que ser de 200 discos así que por poner uno distinto, yo he disfrutado mucho con este <a href="http://open.spotify.com/album/0Uf8EohlofIQbteQ4PFD7y" rel="nofollow">disco recordatorio</a><br /><br />y voy a poner uno que no he visto en ninguna parte y es una pena, el de los <a href="http://open.spotify.com/album/3ReFD2hSiNcLMxpBp6U108" rel="nofollow">oh no ono</a><br /><br />Evidentemente coincido con muchos de los que habeis puesto, lo bueno es que me apuntaré los que no conocía. <br /><br />Besos.Viola Tricolorhttps://www.blogger.com/profile/02202867757196128550noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-48441587719202523902011-01-01T22:47:24.348+01:002011-01-01T22:47:24.348+01:00Bueno yo consideré junto a Get Well Soon que Grand...Bueno yo consideré junto a Get Well Soon que Grand Hallway habían sacado el disco en 2008 y 2009 respectivamente pero que su edición fuera se su pais de origen se ha producido este año por eso los he metido jejeje.<br />Por otro lado lo de las listas es muy relativo , ya que depende de tantas cosas la forma con la que nos seduce algo (el estado de ánimo , lo que nos evoca , lo que nos pide el cuerpo en ese momento o que se yo)<br />Yo prefiero que si lo que descubro a lo largo del año le acaba gustando a alguien bienvenido sea. El tema actualidad , disco del año o ese tipo de cosas la verdad es que no me agrada mucho , ya que parece ponerle fecha de caducidad a las cosas.<br />Cuando decidí hacer el blog , si algo tuve claro es que intentaría que no primara la actalidad<br />1- Porque soy incapaz de descubrir,escuchar y escribir con tanta celeridad como para que siga siendo actual<br />2- Actual ¿que es actual? , mejor que sea atemporal , ya hay suficientes blogs de actaualidad<br />SALUDOS Y.. en reyes colgaré un triple recopilatorio con lo que más me a gustado.bboyz1970https://www.blogger.com/profile/17865642251876095723noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-64123802489995083882011-01-01T21:50:21.058+01:002011-01-01T21:50:21.058+01:00Feliz año, bboyz!!. Todo un descubrimiento Hooded ...Feliz año, bboyz!!. Todo un descubrimiento Hooded Fang, ya has visto que la onda expansiva provocada por su aparición en tú blog nos ha llegado a los tres, hasta el punto de la adicción. Por cierto! también quería poner a Grand Hallway en esta lista, pero para mi sorpresa me enteré que el disco es del 2009!!. En fin, de todos modos, otro grupo que te debo, te lo quería contar mañana allí, ya que ayer eché un vistazo a tu flamante lista de lo mejor del año y tenía pendiente comentar (mañana sin falta, para poder extenderme más), pero para mi alegría te has adelantado apareciendo por aquí.<br />Una vez más me vuelvo a sentir identificado con algo que dices, si es que sueltas verdades como puños! cada vez hay menos discos perfectos del primer al último minuto, aunque los hay muy grandes de forma puntual, al igual que lo que dices del cine de humor actual. Donde esté 'Top secret' y 'Aterriza como puedas', que quiten las pedradas actuales, jaja...y eso que hoy me he echado unas risas bien sanas con 'Todo sobre mi desmadre', una recomendación actual que me hizo Burrino y que mira, sin esperarlo me he reído como un bobo. Y lo de los dramas es algo de la edad, sin duda, a mí antes no se me ponía el nudito en la garganta tan fácilmente, desde luego.txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-28724057883360222022011-01-01T21:18:02.053+01:002011-01-01T21:18:02.053+01:00Bueno, bueno, ¿así que Arcade en el nº 1? ¡Grrr! N...Bueno, bueno, ¿así que Arcade en el nº 1? ¡Grrr! No puede ser, y os diré porqué:<br /><br />Vaya por delante que son buenísimos y me encantan y que, sólo por un puñado de cortes de su disco, ya merecen estar en el podio, pero son una fuerza de la naturaleza que a veces se descontrola y eso se acaba notando en un trabajo de 16 canciones. En cambio The National han hecho un trabajo recio de principio a fin, sin bajones en las 11 canciones.<br /><br />Lo mismo que a Arcade les ha pasado por ejemplo (aunque a otro nivel, claro) a Broken Social Scene o a Avi Buffalo, que se han pasado de frenada metiendo canciones en sus discos; si hubieran seleccionado mejor tendrían discos mucho mejor valorados.<br /><br />¿Tendremos Fleet Foxes este año? ¿Quizás a tío Justin? Veremos.Quim Qhttps://www.blogger.com/profile/18405450683728816181noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-49295704947794814202011-01-01T21:17:58.236+01:002011-01-01T21:17:58.236+01:00FELIZ AÑO FAMILIA!!!! Me alegra que os hallan gust...FELIZ AÑO FAMILIA!!!! Me alegra que os hallan gustado los Hodded Fang , creo que aunque segun se mire tiene más que ver con sonidos escandinavos que con los de Canadá , a mi quizás me han gustado más por eso precisamente además de por esa voz profunda.<br />Yo llevo casi todo el mes de Diciembre recapitulando lo que he escuchado este año y la verdad que a la hora de escojer la canción me ha sido más facil. En lo que al mejor disco se refiere , ya se sabe , es más complicado.<br />Pero al final me he decantado por lo que el corazón me decía , justificable es que se me reproche la falta de algún disco como el de The Drums , Divine Comedy , Belle and Sebastian , Two Door Cinema etc etc , pero creo que al final los que están en la lista son los que me gustan de principio a fin , que cada vez son menos. Pero esto es como todo , con los años pasa como con las comedias. Divertidas son muchas pero que me hagan destornillarme las hay pocas , con lo de los dramas es otro cantar ya que con la edad la lágrimas es más facil.bboyz1970https://www.blogger.com/profile/17865642251876095723noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-48331829417995708012011-01-01T17:16:46.538+01:002011-01-01T17:16:46.538+01:00Hey! que pasa Wilconiano! (es que eso de llamarte ...Hey! que pasa Wilconiano! (es que eso de llamarte anónimo me suena frío, jeje). Feliz año para ti también. Espero que tengas una fulgurante entrada de año, sobretodo cuando superes esa dichosa resaca...que malas son las Nocheviejas, yo este año me he levantado fresco como un campeón, pero otros años...ni te cuento, así que te recomiendo dos gelocatiles y una siesta de las buenas o bien que te eches un par de pelotazos de whisky y a seguir la fiesta, jaja, mano de santo, te lo aseguro.<br />Un abrazo y ojo! que igual Stirratt con eso del 'año nuevo, vida nueva' se nos tira al vicio de la nicotina!txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-77208181332059779862011-01-01T17:12:47.533+01:002011-01-01T17:12:47.533+01:00Impagable Burrino. Mis mejores deseos para ti para...Impagable Burrino. Mis mejores deseos para ti para este año y todos los que están por venir, tio! muchas gracias por pasar por aquí a dejar un comentario tan grato, coño! eres el copón.<br />Sigo cariacontecido y asustado ante la posibilidad de que Chuck Norris se enteré de mi falta de tacto hacía su persona, pues todos sabemos que no soporta la mentira, porque es pecado y el es un devoto filigrés y además lo oye todo sin importar la distancia. Tal vez deje el blog un tiempo si me encuentra, porque posiblemente me rompa los brazos y las piernas...de todos modos si tengo suerte por aquís eguiré.<br />Un abrazo de japi niu llir.txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-79594182755224576052011-01-01T17:07:49.547+01:002011-01-01T17:07:49.547+01:00Joaquim!! feliz año, artista!!
No sabes lo que te...Joaquim!! feliz año, artista!! <br />No sabes lo que te agradezco el detalle de que hayas compartido esa pedazo de lista (por calidad) en este blog. Un honor, sin duda. Además he visto cosas que me intriga mucho escuchar, además de otras que me ha encantado ver, como por ejemplo en el primer caso Johnny Flynn, que me ha chocado porque es el mismo nombre que el base de Minnesota Timberwolves (si, lo sé, soy un freaky) y ese 'no os lo perdáis' solo puede significar excelencia, Dylan Leblanc, del que tenía alguna referencia pero no sé porque aún no he buscado nada para escucharlo, Horse Fathers, The Indelicates, The Mynabirds y The Bamboos. Que bien, que ganas de hincarles el diente, jeje. Eso en los que no conocía. Y en los que sí, me ha hecho esbozar una sonrisa cómplice, Cee-lo Green, Lali Puna, Munly (como no!), Neil Young, Wolf Parade, Clem Snide y The Wave Pictures, y esto solo por resumir. Gran variedad. Un diez!<br />Phosphorescent se han marcado un discazo, pedazo de proyecto (nunca me queda claro si es en solitario o en formato banda), que bien que pensemos lo mismo, una lástima que no esté muy valorado.<br />Buenas risas me has sacado con Autolux. Shoegazer directo y accesible del bueno. Iré posteando poco a poco todos esos discos que no conoces para que los tengas al alcanze de una forma fácil. Que gran verdad has dicho 'la música compartida suena mucho mejor'.<br />Un abrazo de los grandes y muchas gracias de nuevo.txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-13572939399099281792011-01-01T16:51:57.317+01:002011-01-01T16:51:57.317+01:00Atticus! lo primero de todo feliz año!
Me alegra q...Atticus! lo primero de todo feliz año!<br />Me alegra que coincidamos en tantos. Estoy de acuerdo con Arcade Fire, yo también pienso que es el disco del año, aunque no me haya 'mojado' en hacer una clasificación, jeje. Lo que dices de Two Door Cinema Club, ni lo pienses!! ya sabes que me gustan mucho y que gracias a ti llegué a ellos. Lo de que She & Him y Josh Ritter no aparezcan en ninguna lista, si te refieres a publicaciones especializadas, lo entiendo perfectamente, y no por verlo justo, sino porque la gran mayoría prefieren alabar rarezas y discos infumables que destacan por lo complicado, que destacar discos accesibles y edulcorados como estos. A mí me encantan, ellos se lo pierden, jaja. Bueno...eso que he dicho tampoco es justo, así que mejor digo que para gustos los colores :P el de The Divine Comedy lo he destacado en el escrito del post, me gustó mucho, este hombre nunca defrauda, pero al final no lo puse entre los veinte por una cuestión del momento, y lo de Hooded Fang, me ha hecho mucha graicas, porque fue Esther quién me los recomendó hace escasos días y me contó que indirectamente yo ,le había puesto en la pista de ellos al entrar en ese formidable blog de 'Café, copa y puro'. Lo he escuchado tanto esta semana, que al final no pude resistir la tentación de ponerlo entre los destacados. Ah! de Caribou, nada que objetar, es algo muy personal mío. Iré posteando todos estos discos con el paso de los días, espero, así que ya irás escuchando a ver. Quizás pasado el tiempo digas 'jo, tio, menuda lista cutre te marcaste' jaja...o no! :)<br />Eso sí, prefiero decir que es una lista de discos de mi gusto pero de los mejores del año, porque ahí soy un ignorante, no puedo decir que es mejor o peor, ya sabes...<br />Siento la brasa y muchas gracias por comentar tus impresiones y las plabras, que me han llegado a sonrojar!!<br />Besosmil y a disfrutar este inicio del 2011!txarlshttps://www.blogger.com/profile/11007486120085355452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-59243452016063697902011-01-01T16:19:07.693+01:002011-01-01T16:19:07.693+01:00Qué resaca...feliz año
"John Stirrat no fuma...Qué resaca...feliz año<br /><br />"John Stirrat no fuma"Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-37219610755835817682011-01-01T00:46:17.046+01:002011-01-01T00:46:17.046+01:00Oye Tron (legacy)
que te vaya todo muy bien este ...Oye Tron (legacy)<br /><br />que te vaya todo muy bien este año.<br /><br />un abrazo.<br /><br />(de tu profanación al honor del gran Chuck hablaremos otro día)burrino (the end, the begining, the end, etc.)noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-81717494321995385892010-12-31T18:23:17.367+01:002010-12-31T18:23:17.367+01:00Escuchando a Gamma Ray, ahí va mi lista de 30:
1....Escuchando a Gamma Ray, ahí va mi lista de 30:<br /><br />1.- The National - High Violet <br />2.- Johnny Flynn – Been Listening (no os lo perdáis)<br />3.- Arcade Fire - The Suburbs<br />4.- Phosphorescent - Here's To Taking It Easy<br />5.- Edwyn Collins - Losing Sleep (porque lo vi en directo y caí eternamente rendido a sus pies)<br />6.- Neil Young - Le Noise (un respeto)<br />7.- Grinderman – Grinderman 2<br />8.- Band of Horses – Infinite Arms<br />9.- The Black Keys-- Brothers<br />10.- Tifft Merrit - See you on The Moon (especialmente recomendado)<br />11.- Lcd Soundsystem – This Is Happening<br />12.- Cee Lo Green - The Lady Killer (sólo por la versión de No One's Gonna Love You tiene méritos suficientes para etar aquí)<br />13.- The Wave Pictures - Susan Rode the Cyclone (son una debilidad personal)<br />14.- Dylan Leblanc – Paupers Field (que no pase este año sin escucharlo)<br />15.- Munly & The Lupercalians – Piotr and the Wulf (mi pequeño homenaje a Music Is My Girlfriend)<br />16.- Ray Lamontagne & The Pariah Dogs - God Willin´& The Creek Don´t Rise<br />17.- Titus Andronicus – The Monitor<br />18.- Clem Snide - The Meat Of Life<br />19.- Willie Nile - The Innocent Ones (el Tom Petty actual)<br />20.- Eels - Tomorrow Morning<br />21.- Lali Puna - Our Inventions<br />22.- The Sweet Serenades - Balcony Cigarettes<br />23.- Horse Feathers – Thistled Spring<br />24.- Tindersticks - Falling Down a Mountain<br />25.- The Walkmen – Lisbon<br />26.- Lovers – Dark Light<br />27.- Wolf Parade – Expo 86<br />28.- The Indelicates - Songs For Swinging Lovers<br />29.- The Mynabirds - What We Lose In The Fire We Gain In The Flood<br />30.- The Bamboos – 4Quim Qhttps://www.blogger.com/profile/18405450683728816181noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-13776960836318606982010-12-31T18:05:13.541+01:002010-12-31T18:05:13.541+01:00A estas alturas las listas ya no nos impresionan v...A estas alturas las listas ya no nos impresionan verdad? porque somos conscientes de todas sus imperfecciones y de lo injustas que son pero, así y todo, procuro seguirlas, sobretodo listas como las tuyas, las que son diferentes, las que tinen perlitas escondidas. Un día de estos me tendré que poner con Autolux (parece un servicio de autolavado), Hooded Fang, Deer Tick, My Jerusalem, Sleepy Sun y Villagers, también con los Chikita Violenta, me los bajé en su día pero su nombre me frenó la escucha, je, je. Es que ya se lo digo a Jovellix, la música suena mucho mejor cuando se comparte.<br /><br />De la lista que pones hay algunos impepinables con los que coincido y me encanta especialmente ver a Phosphorescent, ¡peaso disco que se han sacado!<br /><br />Ahora voy a por mi lista, la había reducido viendo la de ayer y la tendré que recomponer (pero que bien lo paso).Quim Qhttps://www.blogger.com/profile/18405450683728816181noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2331812160736843336.post-38101671706796999542010-12-31T16:55:58.502+01:002010-12-31T16:55:58.502+01:00Anda que no es difícil escoger los mejores discos ...Anda que no es difícil escoger los mejores discos del año. Me gustan muchos de los que has indicado, aunque muchos otros no los conozco, tanto los que has puesto en la lista como los que has indicado arriba. De los que has indicado, me quedo, sin duda alguna, con el de Arcade fire (es el disco del año, alguien aún duda de ello???), con el de Band of horses (cada día los adoro más), Avi Buffalo (una de las revelaciones del año, para mí), obviusli como no podía ser menos Two door cinema club (me vas a odiar con lo que insisto con esta banda, jeje), She & Him (no entiendo por qué se están olvidando tanto de este disco en las listas que están saliendo estos días) y como no, los grandes The national. <br /><br />Me gustan mucho también el de Best Coast (tan dulce, es irresistible), Sam Amidon, Broken Bells, el delición de Josh Ritter con "The curse" (otro grandísimo e injusto olvidado de las listas...), Yeasayer y ahora te sorprenderá... Hooded Fang!! Esther se fijó en ellos gracias a uno de los blogs que le recomendaste y nos enganchamos las dos al disco hace cosa de una semana, es genial!!! Hay que decir que tengo aún muchas asignaturas pendientes en muchos de los que has indicado. Aunque hay uno que ya intenté y lo intenté... pero no pude... ya sabes... yo y mi relación amor-odio con la electrónica (recordarás que hablé de ello en mi último mail, me refería a este grupo)... Caribou... y lo he intentado, pero chico, no hay manera. Algún día, cuando sea mayor, me entrará, jeje. <br /><br />Olvidado injustamente de todas las listas reivindico el último de The divine comedy. Me parece fantástico, pero a lo mejor es algo muy personal. <br /><br />Pues nada, ya acabo mi parrafada, y aprovecho para desearte todo lo mejor para el año nuevo, muchísima y buena música (y mejores conciertos ;-) ), que sigas compartiendo con todos nosotros tu sabiduría musical y siendo siempre tan genial. Y que pases muy buena nochevieja!! Un beso enorme!!!!Scout Finchhttps://www.blogger.com/profile/13391423379131753307noreply@blogger.com