lunes, 28 de septiembre de 2009

LA GENERACIÓN DORADA




Tras otra larga ausencia vuelvo a retomar la actividad de este blog de manera musical a partir de mañana,permitiéndome una vez mas hacer un pequeño homenaje deportivo.En esta ocasión he decidido reivindicar a la selección española de baloncesto,flamante campeona de el Eurobasket 09' celebrado este mes en Polonia.Tras proclamarse campeones del pasado mundial de Japón y sub-campeones olímpicos,en el mayor escándalo arbitral de la historia del baloncesto,en los juegos olímpicos de Beijing,nuestros gigantes de la canasta nos han vuelto a dar una alegría.Con un elenco de jugadorazos que dignifican la palabra amistad y que se convierten en unos fuera de serie en la cancha,han acabado acallando algunas bocas de la prensa nacional que dudaron de su categoría tras un dubitativo comienzo de campeonato.No quiero destacar ningún nombre por encima del resto,así que mi mas sincera enhorabuena a todos los que como yo estáis disfrutando de la mas gloriosa época de mi amado deporte favorito.Por siempre permanecerá en mi retina la habilidad de todos los que han participado en estos torneos.La motivación de Navarro,la calidad de Pau Gasol,la espectacularidad de Rudy Fernández,la fuerza de Marc Gasol,el coraje de Carlos Jiménez,la garra de Sergio Llull,la defensa de Jorge Garbajosa,el compromiso de Victor Claver,el descaro de Sergio Rodríguez,la muñeca de Alex Mumbrú,el temple de Raül López,la clase de José Manuel Calderón,el compañerismo de Berni Rodríguez,la espontaneidad de mi tocayo Carlos Cabezas,las agallas de Felipe Reyes y el trabajo desde los banquillos de Pepu Hernández,Chichi Creus,Juan Antonio Orenga,Aito Gracía Reneses y Sergio Scariolo.A todos ellos desde este humilde y pequeño espacio:Mil gracias.

3 comentarios:

  1. Wow! Txarls!!! queeeee bien que ya estas de regreso! haha me alegra muchísmo!! y estoy deseosa de continuar escuchando la música que nos compartes!! besos =) y tambien! como no! esto del deporte! es interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras!! intentaré estar a la altura de tú exquisito gusto =)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo... ávido de recomendaciones musicales estoy... nos tenías en ascuas.

    Adéu.

    ResponderEliminar