miércoles, 7 de enero de 2009

THE SHINS

OH! INVERTED WORLD (2001)

Recuerdo la primera vez que escuché la canción que abre este disco,"Caring is Creepy",en un recopilatorio del sello Houston Party.Fue un verdadero gusto para mi pabellón auditivo,tanto que enseguida intente hacerme con el disco que contenía tan refrescante pieza."Oh! inverted world",me inició en mi adoración por esta inimitable banda de Albuquerque (New Mexico),con temazos de la talla de "New Slang","One by One All Day" o "Girl on the Wing",que bebían de aguas cercanas a The Beach Boys,sin hacer ascos a los sonidos folk de raiz americana.
The Shins está formado por,James Mercer,Martin Crandall,Dave Hernández,Jesse Sandoval y Eric Johnson.

4 comentarios:

  1. me gusto!! gracias!! =) besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No solo dejas unas palabras de tan grato recuerdo para mí,sino que además eres la primera persona que deja un comentario en el post de mi disco favorito!!! si es que te...ains!!! Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. El otro día estuve bajándome alguno de los discos que nos ofreces por aquí y cómo no, me hice con este después de la recomendación que me hiciste. He estado esta tarde escuchándolo un par de veces y me ha gustado muchísimo. Música tranquila pero con un cierto ritmo, aires sesenteros (que ya sabes que me encantan!!!), buen arranque con "Caring is creepy", maravillosas "Girl on the wing" y "New slang", y bueno... vaya clausura de disco con "The past and pending", qué delicia de canción!!!

    En fin... otro de tus múltiples descubrimientos y aciertos.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te puedo descirbir con palabras lo que me alegra que me digas esto.Te parecerá una sandez por mi parte,pero le tengo tanto aprecio a esta banda que hasta me ha emocionado tú comentario.Yo también adoro los aires sesentros,siempre se me olvida decirtelo! curiosamente adémás has nombrado mis tres favoritas del disco,aunque no prescindiría de ninguna,jeje.Tengo una especie de recopilatorio posteado en el que junté todas las canciones de sus ep's,bandas sonoras,caras b's,versiones e inéditas de The Shins que igual te puede gustar también y si quieres los otros dos que tienen,no tienes más que decirmelo :)
    Un beso gigantesco y encantado me quedo de que encuentres cosas de tú agrado por aquí ¡¡¡que honor!!! :P

    ResponderEliminar