jueves, 28 de mayo de 2009

TRIPLETE HISTORICO


Hoy pensaba dedicar una entrada al festival Primavera Sound al que voy a tener la suerte de asistir estos dias,pero finalmente he pensado que también estaría bien hacer un homenaje al Barça tras la consecución de la liga de campeones tras la final de ayer disputada en Roma.

Este equipo ha desarrollado un juego descomunal durante toda la temporada y ha hecho vibrar a todos los que nos consideramos barcelonistas de corazón y a muchos que como yo son aficionados al fútbol sin despreciar a los rivales ni entrar en política,puesto que bien se sabe que la risa va por barrios y hoy le toca al este gran club pero mañana otros estarán ahí con el mismo mérito.Lo de este año ha sido tremendo y espero que siga siendo glorioso con el ascenso a primera división de mi Real Zaragoza,para completar una temporada de ensueño.Las lágrimas de Sylvinho,la felicidad de Henry,la imagen de Guardiola por los aires manteado por sus jugadores,Iniesta apretando los dientes tras las sentencia del partido y el merecido premio de mejor jugador del partido otorgado a Xavi(Para un servidor,el mejor del mundo) son imágenes que permanecerán durante mucho tiempo en la retina de los simpatizantes culés.Visca el Barça y viva el deporte rey!

6 comentarios:

  1. ENORABUENA!!!! este Barca se lo merecía, creo que nunca vi jugar a ningún equipo desde la naranja mecanica de Cruyff, Rep, Krol, Neeskens y cia, tan bien, hacen futbol de muchos kilates, solo discrepo en lo de Xabi, para mi es el 2º, el mejor del mundo es Iniesta, me vuelve loco verlo con el balon en los pies...ya decía yo hace unas semanas que perdimos la copa contra el mejor equipo del mundo.
    y eso tambien, que suba el Zaragoza...y la Real sociedad.

    un abrazo

    Boo Radley

    ResponderEliminar
  2. este año no nos ha tosido ni dios! visca barsa y visca xavi, sí señor. y envidia cochina q no puedo ir al primavera... jejej

    ResponderEliminar
  3. Gracias,Boo Radley!! es muy probable que este equipo esté a la altura de aquella gloriosa naranja mecánica,depués de todo ellos eran el modelo que copiaron.Con Iniesta se me acaban los adjetivos,ya lo dijo Ferguson que la grandeza de él y Xavi era que podían estar toda la noche con el balón en los pies sin prederlo.
    En verano nos volvemos a reencontrar en la final de la Supercopa de España donde seguro que ambos volvérán a dar ejemplo civco.Aupa Athletic!,Olé Maños,Visca el Barça y Gora Erreala!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Silencekid! cierto es que este barça ha sido muy superior.Hay que disfrutar de esto porque no sé yo si volveremos a vivir un año igual...pero vamos,que ahora puede salir el sol por donde quiera,jeje.
    El Primavera ayer muy bien,salvo por My Bloody Valentine que al final se fueron del mundo con una descarga de ruido de distorsión acoplada de 20 minutos que casi deja sordo al personal.
    Un abrazo,figura!

    ResponderEliminar
  5. Aquí pone "PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA"

    y MIRA TU POR DONDE...tenia intención de poner...

    SIN COMENTARIOS

    la identificación con cualquier elemento del exterior me parece la muerte del SER.....

    TONTAZARO

    ResponderEliminar
  6. Yo también te quiero,Charlyphono!Cuidate,tontorrock!

    ResponderEliminar