martes, 6 de enero de 2009

NACER,CRECER,REPRODUCIR...

Music is my Girlfriend,nace con la única intención de compartir mis gustos musicales con,espero,un buen puñado de aficionados a la música.
Echando de menos los tiempos en los que intercambiaba musicassettes y compact-disc con amigos,he decidido iniciar esta etapa para rememorar esas épocas de colegueo sónico de una manera mas moderna acorde a los tiempos que corren.
En este espacio,podréis encontrar trabajos de diversos estilos y décadas.Desde aquí os animo a dejar comentarios siempre que queráis,deseando que os sea útil y os haga pasar buenos momentos esta página.

Txarls

2 comentarios:

  1. Veo que el blog ya tiene un rumbo marcado.

    Ahora se trata de ir puliendo las cosas y de ir subiendo cosas regularmente para que entre gente... lamentablemente los visitantes suelen ser unos rancios y no comentan nada. (si vosotros)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, he llegado aqui por tu comentario en cdlandia. Me ha encantado el diseño de este blog, las tonalidades, precioso.
    Los discos de Low y SDRE son de mis preferidos, el de James lo tengo abandonado, me lo regalaron pero no me gustó demasiado. Suerte en esta aventura y encantada de pasar por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar