miércoles, 14 de enero de 2009

TELEVISION PERSONALITIES

THEY COULD HAVE BEEN BIGGER THAN THE BEATLES (1982)

Este extraordinario muestrario de estilos diversos que filtreó con la psicodelia,el pop o el punk,se concibió en principio como una especie de recopilación de descartes de sus anteriores trabajos.En él hay canciones de una sencillez encantadora,como la muy poppy "David Hockney's diary","In a perfurm garden" y "Flowers of Abigail"(que os pueden recordar a los primeros Pink Floyd),"King of country",que tiene un aire muy punk, y sobretodo la mejor canción de la discografía de Tv Pesonalities,
"Three wishes",tema que abría el disco con una melodía pegadiza sumamente triste tanto en lo instrumental como en lo vocal mostrando la parte mas cercana de tan imprescindible como influyente banda británica,de la cuál se dice que era la única formación capaz de hacer llorar a Kurt Cobain,y de la que J de Los Planetas se declara devoto,compuesta por el excéntrico Dan Tracey,Texas Bob Juarez,Kevin Mann y Max Stone.

1 comentario:

  1. Gran disco y gran grupo. Si quieres una foto de la portada a mejor calidad que la que has puesto la puedes coger aqui:

    http://www.amazon.com/gp/product/images/B000066RJK/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=5174&s=music

    Llevo dias queriendo postearlo pero no lo doy encontrado, no sé en que estantería lo tengo, pero tarde o temprano aparecerá.
    Un saludo

    ResponderEliminar