

además de los habituales bajo,batería y guitarra.Canciones de un absoluto preciosismo bien ejecutado por unas voces femenina y masculina que casan a la perfección,destacaría todas a decir verdad,pero por citar solo algunas que convierten este álbum en una delicatessen citaré "Souvenirs","The owls go","Fumble" (mi preferida),"Kindling" y esa pequeña obra maestra que es "Like a call" como las cinco joyas de la corona.Un disco para escuchar con tranquilidad y de cuando en cuando marcarte unos bailes y canturrear alegre.Cameron Bird,Kellie Sutherland,Sam Perry,Jamie Mildren,James Cecil y Gus Franklin,forman actualmente Architecture in Helsinki,aunque en la época en la que se grabó este debut,también formaban parte Tara Shacknell e Isobel Knowles.
La verdad es que es un grupo que a mí no me ha terminado de convencer nunca. No les he dado demasiadas oportunidades, pero no me terminan de llamar la atención de momento... pero quizá de una oportunidad a este disco, que ni siquiera he escuchado una sóla vez.
ResponderEliminarVeremos
Hola,Milhaud! a mí la verdad es que los otros discos de ellos tampoco me quitan el sueño,pero este me gusta bastante,aunque la verdad es que es muy poppy y ñoño,pero no sé tiene algo...También hay que decir que los pobres cargaron con el San Benito de ser comparados con Arcade Fire cuando llegaron aquí sus trabajos y esa siempre es una comparación mala porque Arcade Fire,son inimitables.
ResponderEliminarYa me dirás que te ha parecido.