lunes, 28 de diciembre de 2009

PRIMICIA MUNDIAL!! PIXIES VUELVEN VERSIONEANDO CLÁSICOS DEL HEAVY METAL ESPAÑOL!!!

ME RÍO DE JANEIRO (2009)

Pero que exclusiva traigo este 28 de diciembre,madre mía.Nada menos que el nuevo disco de Pixies.Menuda sorpresa vuelve a surgir del cerebro de Black Francis,nada menos que treinta! versiones de clásicos del rock duro y el metal extremo español.Su afinidad con el público y la cultura de nuestro país han hecho posible esta maravilla y yo con mucho gusto debido a mi amistad con Joey Santiago y Kim Deal (estudiamos juntos de niños en Wisconsin) filtro esta joya con mucha antelación en la red en gran premiére y primicia.Solo puedo decir una cosa sobre esta obra maestra...descargarla,no os arrepentiréis.Canciones enormes de absolutos fueras de serie de nuestro país,con la peculiaridad,de que tal vez por no llegar a un ente económico con las formaciones aquí homenajeadas (ya se sabe que el caché del indie rock no es suficiente para pagar los honorarios de aquellos monstruos del rock que nos dieron gloria en los 80's),cada tema viene con el nombre del compositor original cambiado.Así de esta manera interpretan "Moriré con las botas puestas" de Barón Cojo (Barón Rojo),"Cuentos de ayer y de hoy" de Búfalo (Ñu),"A la sombra de una mentira" de Ambrosio (Rosendo),"Feliz falsedad" de Suciedad Etílica (Soziedad Alkoholika),"Cucarachas" de Madrileño (Leño),"Va a estallar el obús" de Cobete (Obús),"España va bien" de Pared (Muro),Te voy a estrellar contra el bidé" de Mago de Voz (No confundir con el gran artista de mismo nombre que canta la sintonía del programa deportivo de la cadena SER,'El Larguero',sino con Mago de Oz) y muchas,muchas,muchas mas canciones sin parangón en el rock de aquí.Para soltar la lagrimilla todos los nostálgicos del genero y los que apreciamos la música de estos genios que han sabido trasladar a su parcela estas asombrosas canciones.Pixies,o lo que es lo mismo,Frank Black,Joey Santiago y Kim Deal,defenderan estas canciones en territorio peninsular este año que entra en el marco del Primavera Sound en mayo en Barcelona.Estoy ansioso por levantar la mano haciendo la señal de los cuernos y mover las melenas al viento.Muerte al falso metal y larga vida al heavy.Como no fío mucho de que si lo subo a megaupload no podáis disfrutar de este monumental disco de la banda de Boston (Massachussets),estaré dispuesto a ofrecerlo a través de rapidshare a quién me lo pida,que seguro que no da problemas para su descarga.

Bueno...mis mas sinceras disculpas a todo aquel que se haya descargado el 'supuesto' nuevo disco de Pixies.Como todos los que residís en España sabréis,el 28 de diciembre se celebra "El dia de los Santos Inocentes" y se acostumbra a hacer bromas tan tontas como esta (aunque hay quién las hace mas gordas).Como se acerca la hora de despedir este día,ya no tiene sentido dejar el link,así que lo borro.Lo que contenía dicho enlace en realidad era un recopilatorio cosecha propia de temas horrorosos interpretados por Manolo Escobar,Luis Aguilé,Lola Flores y otras hierbas venenosas de la canción popular hispana.
La vida hay que tomársela con humor y esta tradición es demasiado entrañable como para obviarla.De todos modos siento la osadía,sobretodo con los que hayáis entrado aquí hoy y no seáis conscientes del humor alpargatero español.Mañana este espacio vuelve a la normalidad.Un abrazo 'inocente' a todos.

8 comentarios:

  1. jaja que loco!!! me dice que El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
    Pero no iran a tocar esto en barna no?? odio el heavi jajaja.. por cierto entonces te dejaras melenas para tan magno evento ?? jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Viola!! inocente,inocente!! disculpame la estupidez,pero me pareció divertido celebrar tan ilustre día con una memez de este tipo.Por fortuna esto no era verdad.Yo tampoco soporto el heavy metal,y creo que si Pixies sacaron algo así huiría espantado,jejeje.No sabes lo que agradezco que hoy me haya fallado megaupload,así nadie os tomáis la broma a mal :P
    Muchos besos!! y perdón por hacerte perder el tiempo entrando a ver esta chorrada,jaja.

    ResponderEliminar
  3. Eh mucho mejor el recopilatorio ese !! mira que quitarlo jaja, creo que en casa conservo el enlace de megaupload :p
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Prix!! jejeje,espero que todos se hayan tomado esta entrada con tan buen humor como tú.
    Besosmil!!

    ResponderEliminar
  5. Viola! esas canciones te las puedo pasar cuando quieras si no encuentras el link,jajaja.Son ideales para montar un buen guateque casero con los amigos.Doy fe :)
    Besosmil!

    ResponderEliminar
  6. je je je je ...mu güeno... por cierto podíamos sugerirle la idea al bueno de Black Francis,igual cuela y nos deleita con semejante bizarrada...ja ja

    ResponderEliminar
  7. Capaz es este hombre,jajaja.Lo que si podrían hacer es sacar material estos Pixies,que seguro que sacaban algo bueno.
    No sé yo sí habrá habido mucha gente que haya celebrado los 'santos inocentes',pero que gran tradición.Me alegra que te haya hecho reír.Y ya puedes petar el bñlog con todos los comentarios que se te antojen que es unas risas leer lo que dices.
    Una abrazo y disfruta de tu estancia en la bahía!

    ResponderEliminar